Preguntas frecuentes

¿Cómo recargo mi celular?

Para recargar su celular o teléfono móvil ingrese AQUÍ

Elija a que compañía pertenece el celular que quiere recargar.

Simplemente ingrese su correo electronico, el número de celular, y el monto que desea recargar. Una vez aprobado el pago, recibirá el saldo en su celular inmediatamente SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO

No recibí ningún correo

Es muy importante que ingrese un correo electronico activo ya que el proceso de recarga continua con el correo que el sistema le envía.
Si su correo es válido, verifique que el mail que envía la plataforma no haya terminado en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado".
Si no recibe ningún correo de la plataforma deberá agregar la dirección recargateya@virtualcomper.com.ar a sus contactos y realizar el pedido nuevamente.

No recibí la recarga

Si su pago ya fue acreditado y aún no recibió el saldo en su celular puede haber sucedido que haya ingresado algún error en el número a recargar. Si este es el caso envíanos un email desde AQUI

¿Qué medios de pago existen?

Por el momento, el medio de pago es tarjeta de crédito a través de Mercadopago.

Ingrese mal mi número de celular

Si has ingresado algún número incorrecto u otra compañia de celular que no es la tuya contáctanos AQUI.
Si la recarga original resultó fallida el inconveniente será subsanado, si por el contrario la recarga original resultó procesada (el abonado era válido) el problema no pordrá corregirse.

Quiero cancelar la recarga

Si tu orden ya ha sido aprobada, no es posible cancelarla dado que el crédito ya ha sido transferido al número celular ingresado.

¿Cuáles son las tarifas que aplican?

La tarifa que aplica es la misma tarifa que cobra tu compañia de celular. No existe ninguna tarifa adicional.

Asimismo, las mismas promociones que existen para tu compañia de celular se aplicarán para tu recarga prepaga en nuestro sitio.

Problemas para recargar

Si has tenido problemas para completar tu compra o has recibido un mensaje que ha habido algún error al procesar tu orden, te sugerimos que tengas en cuenta lo siguiente para lograr que tu pago sea aprobado:

  • Llama a tu banco emisor para habilitar o validar la compra que estás intentando realizar en nuestro sitio. El teléfono de tu banco figura en el dorso de su tarjeta de crédito Cuando tu banco constate que eres tú quien está realizando la compra habilitará la misma y te indicará si es necesario que reintentes tu compra.
  • En algunas ocasiones los bancos imponen límites de compra y procesamiento por cuestiones de seguridad. Ingresa una nueva tarjeta de crédito o reintenta la compra en 30 minutos. Si la misma no es aprobada, llama a tu banco y solicítales que autoricen tu compra.

Quiero regalar una recarga de celular

Si quieres regalar una recarga de celular, lo más importante a tener en cuenta es saber a que compañia pertenece el celular que deseas recargar.

Cuando cuentes con esa información, ingresa tu número de celular, el proveedor y el monto que deseas recargar.

Una vez aprobado el pago, se agregará el saldo en el celular inmediatamente. Algunas compañias de celular también envían un SMS al celular confirmando el monto de la recarga realizada.